Dreamweaver - como pasar un formulario a una BASE DE DATOS

 
Vista:

como pasar un formulario a una BASE DE DATOS

Publicado por owen (1 intervención) el 28/10/2005 19:35:39
Hola a todos
mi duda es esta :
quisiera saber como es posible guardar los datos de un formulario a una base de datos, en este caso estoy utilizando SQL 2000, nose si me deje entender.

la idea es, que si ud. que esta leyendo sabe programar en VB, se dara cuenta que al crear un formulario, se puede conectar a una base de datos SQL, y a su vez se graban los cambios realizados que se haga en el formulario.

tomandolo asi el formulario creado es en dreamweaver, como se puede conexion de un formulario de dreamweaver a SQL.

gracias mi correo es [email protected]

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como pasar un formulario a una BASE DE DATOS

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 29/10/2005 17:14:20
Hola.

Para conectar un formulario con una base de datos necesitas un lenguaje de programación que se encargue de recoger los datos del formulario e insertarlos en la BBDD.

Como no sé que BBDD estás usando, dado que no existe ninguna con ese nombre, aunque supongo q te referirás a SQL Server 2000 de MS. En este caso lo más recomendable es que uses como lenguaje de programación ASP.

Consulta en el foro de ASP como leer los campos de un formulario e insertarlos en la BBDD.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar