Dreamweaver - Pop-up en dremaweaver

 
Vista:

Pop-up en dremaweaver

Publicado por David (1 intervención) el 02/11/2005 13:55:12
Hooola, keria saber como se puede hacer para k al entrar en tu pagina al pinchar en el inicio, una pelicula flash creada como pagina se habra en pagina nueva en pop-up (creo k se llama) osea k no salgan los botones del navegador, solo la pelicula y el boton cerrar como en esta web: www.pobrelavaca.com
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pop-up en dremaweaver

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 02/11/2005 14:24:43
En primera instancia tenés que insertar tu animación SWF en una página; tal que, luego desde tu página inicial insertás un comportamiento (behaviors en la versión inglesa), abrir ventana (open Browser). Allí, entonces, ponés el nombre del archivo html que contiene la animación, las dimensiones de la misma, etc.
Existen, en definitiva diversos scripts (varios se han posteado en este foro en una pasado muy reciente) que hablrán de lo mismo que te cuento.
No conozco ni he visitado el sitio que mencionás, pero espero la idea te sea útil.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar