Dreamweaver - Conflicto entre Explorer y Firefox

 
Vista:

Conflicto entre Explorer y Firefox

Publicado por ^laZyY^ (5 intervenciones) el 08/11/2005 16:08:14
Buenas...
¿alguién sabe que puedo hacer a mi html para que cuando modifique algo se vea igual en el navegador del explorer y en el del mozillla firefox? ... Tengo el problema de que cuando redimensiono mis tablas/espacios en mi html desde el dreamweaver cuando actualizo si en el explorer se ve bien en el mozilla no .. y al revés.

alguién sabe que puedo hacer?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conflicto entre Explorer y Firefox

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 08/11/2005 16:31:02
Es bien sabido que IE es el browser más utilizado, a pesar de eso no siempre respeta el standard establecido por la W3C, cosa qué sí hace Firefox.
En todo caso posteá tu código, a ver de qué se trata.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conflicto entre Explorer y Firefox

Publicado por ^laZyY^ (5 intervenciones) el 08/11/2005 18:06:53
así que no hay ninguna forma de hacer que la web se vea igual en los dos navegadores?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conflicto entre Explorer y Firefox

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 08/11/2005 19:05:17
No hay un código universal que puedas insertar o un patch que haga que IE respete los standards. Pero para determinadas estructuras existen algunos trucos que ayudan a normalizar las diferencias entre uno y otro browser.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conflicto entre Explorer y Firefox

Publicado por ^laZyY^ (5 intervenciones) el 09/11/2005 10:15:51
Me podrías decir que 'trucos' hay?
Gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conflicto entre Explorer y Firefox

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 09/11/2005 11:03:16
No es mi ánimo hacer un post "acerca de"; mi comentario anterior vale en cuanto a qué determinadas disposiciones de capas no son compatibles, algunos diseños basados en CSS tampoco lo son, etc.
Por ello era mi intención echarte una mano a dterminado código, si es que hay algo en particular que te preocupa.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar