Dreamweaver - Crear-Insertar Foro En La Web

 
Vista:

Crear-Insertar Foro En La Web

Publicado por Mai (5 intervenciones) el 09/11/2005 12:46:18
¿Alguién sabe un código para crear - insertar un foro en una web?. No quiero un foro de otra página, sino uno que pueda crear yo.... ¿es mejor ese verdad? para poder llevar así un control sobre él.

Espero alguién pueda ayudarme.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear-Insertar Foro En La Web

Publicado por Luciano (2 intervenciones) el 31/12/2005 18:22:48
Hola te paso uno que me parece que está muy bueno, ya que es simple el tema del registro, podes insertar el foro dentro de tupagina web, es decir que el foro no se abra en una nueva ventana(tambien podes esta ultima)

http://www.foroswebgratis.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear-Insertar Foro En La Web

Publicado por omar (1 intervención) el 04/11/2007 17:04:48
ktm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear-Insertar Foro En La Web

Publicado por Ralink (1 intervención) el 29/08/2007 08:43:24
Para eso te ace falta saber php script
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear-Insertar Foro En La Web

Publicado por sdf (1 intervención) el 27/11/2009 01:50:13
dfertfaw
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear-Insertar Foro En La Web

Publicado por kristy (1 intervención) el 16/06/2010 09:26:11
poner foro en mi pagina web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar