Dreamweaver - Ooootro tema...

 
Vista:

Ooootro tema...

Publicado por Loppi (76 intervenciones) el 21/05/2001 14:34:23
Alguien me puede orientar en qué debo colocar en el <META> para que cuando vuelvo a ingresar a mi página no me marque los links a los que entré anteriormente, es decir, necesito que me actualice por cada entrada y creo que eso se hace colocando una fecha, puede ser?
De antemano, muchas gracias,
Loppi.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ooootro tema...

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 21/05/2001 20:23:45
Si los enlaces son a sitios exteriores al tuyo, no puedes. Un ejemplo: ¿no te ha pasado nunca que al entrar en una página por primera vez ya te aparecen algunos enlaces marcados como visitados?. Eso se debe a que el navegador compara las URL's con las que tiene almacenadas y las marca como visitadas (aunque hayas accedido a ellas desde otro sitio.
Lo que no he podido comprobar es si compara las direcciones con las páginas que tiene almacenas en caché o en el historial (¿alguien puede hacer la prueba?). Si contrasta con el historial. se acabó también.

Solución rápida: ¿por qué no colocas el mismo color para los enlaces sin visitar y los visitados?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar