Dreamweaver - Problemas .. me urge respuesta

 
Vista:

Problemas .. me urge respuesta

Publicado por kili71 (4 intervenciones) el 21/11/2005 02:15:08
Mi consulta es sobre como tapar los enlases o dejar un nombre fijo en la parte inferior del navegador. o sea donde pone el icono de Internet explorer, el ojito de privacidad e internet.. no se si se entiende, espero que si.... me urge saber como poner eso para terminar mi pagina .... un abrazo a todos los Forofos de la WEB.....

Kili71
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

onmouseover en un enlace, status, etc.

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 24/11/2005 16:03:25
A ver si esto lo que estás buscando, supónte un enlace de la siguiente manera:

<a href="principal.htm" onmouseover="status='Ir a la Home del sitio'; return true" onmouseout="status=''">Volver</a>

Espero te sea útil. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No es lo que busco

Publicado por kili71 (4 intervenciones) el 26/11/2005 11:33:54
cuando uno abre una pagina y sin que muevas ni el raton en la parte inferior de la pagina aparece en icono de internet explorer , yo lo que quiero es que a su lado aparesca tambien el nombre de la pagina (parte inferior no en la superior que eso si lo se poner ;-) ) espero que alguien me conteste urgente por que lo necesito de verdad.
gracias igual Daniel Ulczyk.

un abrazo kili71
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No es lo que busco

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 26/11/2005 12:30:40
Los que necesitas es un script de javascritp, que ponga en la barra de estado el texto que tu quieras.

Visita esta pagina que encontraras muchos recursos para web.

www.astalaweb.com

Busca Mensajes en barra de estado y aplicalos en tu web.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar