Dreamweaver - ayuda con idioma en dreamweaver ^^

 
Vista:

ayuda con idioma en dreamweaver ^^

Publicado por viv (1 intervención) el 22/11/2005 20:40:53
holas ! :)

Estoy trabajando con dreamweaver mx , con plantillas k me baje de internet de un lugar gratuito ...viene todo bien hasta k la cargo y es k me pide k instale el juego de caracteres japoneses ..la cuestion es esta..kiero mi pagina en castellano ...no kiero k me pida eso ...kisiera ver si alguien me ayuda a cambiar el idioma ..ya probe en modificar pagina en el menu , lo cambie a latin como aconsejan en ayudas .. pero sigue igual :((((
Alguien me puede ayudar????? no kiero seguirla hasta estar segura k esto va a funcionar en este idioma :/ ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con idioma en dreamweaver ^^

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 23/11/2005 11:45:09
Entiendo que la plantilla debe tener entonces declarado el juego de caracteres, si DW no te permite modificarlo, entonces te sugiero lo hagas desde cualquier editor externo, a ver que pasa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con idioma en dreamweaver ^^

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 23/11/2005 18:35:31
Líneas abajo respondí un post, donde alguien también entendió que yo sería más expeditivo si le respondía por mail. No lo haré como así también este caso.
No rellenaré con texto que ya he escrito, pero si te place conocer las razones podés consultar el otro post.
He visto los archivos que me has enviado, he estudiado los templates y no logro dar de cara con el mensaje que te ocupa. De esta forma y viendo los templates no logro dar con la causa misma. Entonces, lamentablemente, mi sugerencia anterior, carece de sentido.
De todas maneras, si algo más se me ocurre, me pondré en contacto por este medio.
Saludos.

Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar