Dreamweaver - ventana ajustada a imagen

 
Vista:

ventana ajustada a imagen

Publicado por JOsé Maria (8 intervenciones) el 24/11/2005 00:02:36
una pregunta: ¿como puedo hacer para que cuando pincho en un vínculo me salga la imagen que quiero pero con la ventana ajustada a la misma y no la ventana en grande y la foto en su interior.? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ventana ajustada a imagen

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 24/11/2005 11:29:12
Por favor, utilizá el buscador de esta página e introducí el siguiente texto: POPUP.
Dentro de los resultados, encontrarás un post de Santiago Martín, de fecha 30/03/04 donde explica claramente cómo abrir ese tipo de ventanas.
Saludos.

Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ventana ajustada a imagen

Publicado por José María (1 intervención) el 25/11/2005 00:35:24
Gracias Daniel, lo buscare. Hasta la próxima. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ventana ajustada a imagen

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 26/11/2005 12:39:35
No se el post del amigo santi lo que dice, pero es bueno buscar antes de preguntar. Por otro lado te puedo recomendar una extension de dream que creaba este tipo de ventanas, independientemente del tamaño de la foto, incluso la centraba en la ventana, sin interferir la resolucion. Se llama JutsoPictureWindow y estaba disponible para bajar en el sitio de macromedia.

Si no la encuentras, dimelo.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar