Dreamweaver - urgente formulario

 
Vista:

urgente formulario

Publicado por itxaso (87 intervenciones) el 22/05/2001 11:49:15
necesito crear un formulario con el dreamweaver utilizando el objeto file field para que cualquiera pueda adjuntar un archivo desde su disco duro y enviarlo. No consigo hacerlo y me URGE conseguirlo cuanto antes. Por favor, explicarme los pasos que debo seguir lo antes posible, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente formulario

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 22/05/2001 18:43:26
¿Sin servidor de aplicaciones?. Olvídalo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente formulario

Publicado por itxaso (87 intervenciones) el 22/05/2001 18:52:59
para tecnorama:
¿el servidor de aplicaciones gue tiene que ser directamente con el proveedor? GRACIAS!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente formulario

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 22/05/2001 18:59:18
Eso si tienes contacto directo con el proveedor y acepta facilitarte el servicio (hay pocos sitios que lo hagan gratis) y luego utilizar otros lenguajes dependiendo del tipo de servidor (ASP para NT, JSP para Tomcat, iplanet o Jrun, PHP...)
Demasiado para un momento... y menos si tienes prisa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente formulario

Publicado por itxaso (87 intervenciones) el 22/05/2001 18:53:31
para tecnorama:
¿el servidor de aplicaciones gue tiene que ser directamente con el proveedor? GRACIAS!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar