Dreamweaver - menu desplegable

 
Vista:

menu desplegable

Publicado por macarena (4 intervenciones) el 01/12/2005 16:37:44
Tengo un menú desplegable al poner un banner en swf no se despliega bien el menú lo corta, que puede ser?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:menu desplegable

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 02/12/2005 11:18:34
Muchos de los inconvenientes de visualización se solucionan agregando el siguiente parámetro dentro de los que ya están declarados en el archivo Flash

<param name="wmode" value="transparent"/>

Si este tip no remedia tu situación, entonces posteá la URL donde está la página para poder entender lo que ocurre.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menu desplegable

Publicado por macarena (4 intervenciones) el 02/12/2005 14:14:18
todavia no público la pagina , tú crees que usar capas en mi archivo html puede ser una solución porque me parece que el conficto está en el html no en flash pero igual voy a probar
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menu desplegable

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 02/12/2005 14:55:55
Por lo poco que me decís nada puedo opinar si debés o no usar capas. Intentá insertar ese parámetro y luego seguimos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar