menu desplegablePublicado por macarena (4 intervenciones) el 01/12/2005 16:37:44Tengo un menú desplegable al poner un banner en swf no se despliega bien el menú lo corta, que puede ser? graciasValora esta pregunta0Responder
RE:menu desplegablePublicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 02/12/2005 11:18:34Muchos de los inconvenientes de visualización se solucionan agregando el siguiente parámetro dentro de los que ya están declarados en el archivo Flash <param name="wmode" value="transparent"/> Si este tip no remedia tu situación, entonces posteá la URL donde está la página para poder entender lo que ocurre. Saludos!Valora esta respuesta0Comentar
RE:menu desplegablePublicado por macarena (4 intervenciones) el 02/12/2005 14:14:18todavia no público la pagina , tú crees que usar capas en mi archivo html puede ser una solución porque me parece que el conficto está en el html no en flash pero igual voy a probar graciasValora esta respuesta0Comentar
RE:menu desplegablePublicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 02/12/2005 14:55:55Por lo poco que me decís nada puedo opinar si debés o no usar capas. Intentá insertar ese parámetro y luego seguimos.Valora esta respuesta0Comentar