Dreamweaver - menus despleglables firework

 
Vista:

menus despleglables firework

Publicado por jesus gabriel (5 intervenciones) el 02/12/2005 02:22:42
a ver como les digo lo que pasa es que quiero insertar menus emergentes de firework a deranweaver pero a la hora de exportarlos si quiero copiarlos a otra pagina para que siga apareciendo mi menu no hace las misma acciones que puedo hacer.

otra hice mi menu desplegable y le inserte vinculos de las paginas que cree y no los abre pero si los hago en un menu normal (botonera) si los hace que etsa pasando.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:menus despleglables firework

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 02/12/2005 11:15:07
Cuando diseñás el menú en Fireworks, ineludiblemente tenés que exportarlo como HTML + Imágenes.
ESta acción te genera el documento que luego desde Dreamweaver insertás como HTML Fireworks.
Si el menú funciona en tiempo de diseño, al momento de exportarlo y luego importarlo debiera seguir respondiendo.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menus despleglables firework

Publicado por jesus gabriel Vazquez Canche (5 intervenciones) el 03/12/2005 04:36:25
asi como me dices me lo exporta pero donde lo export a cualquier carpeta o lo exporto directo a mi sitio raiz, si lo hago asi me crea una pagina donde solo aprecen los botones y ahi si se despliega el menu.
pero si ese menu lo quiero poner en todas mis paginas como le hago los copio o tengo que hacer otra cosa.
quiero que se vea como esta pagina das click sobre cualquier boton y te lleva a su vinculo pero sigue apareciendo eso quiero pero con mis menus.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar