Dreamweaver - Problemas con Dreamweaver y la conexion a BD (red)

 
Vista:

Problemas con Dreamweaver y la conexion a BD (red)

Publicado por Juan (1 intervención) el 07/12/2005 18:49:02
Trabajo en una empresa que tiene los equipos en red y estoy montando una pequeña Intranet, el equipo servidor se llama Sitelxaserver, donde he instalado apache, mysql. Php, con el instalador AppeServ, yo trabajo desde un ordenador conectado a este servidor en red y todo funciona bien (php corre bien, las BD se crean sin problemas, etc.), excepto cuando intento acceder desde el dreamweaver a la BD, que me aparece un dialogo de alerta diciendo lo siguiente.
1) No hay ningún servidor de prueba en ejecución en el equipo servidor.
2) El servidor de prueba especificado para este sitio no esta asignado al URl
http://Sitelxaserver/intranerlocal/_mmServerScripts/MMHTTPDB.php. Compruebe que el prefijo de URL este asignado a la raíz del sitio.

Saludos Juan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Dreamweaver y la conexion a BD (r

Publicado por Pedro Justo P. (1 intervención) el 08/12/2005 23:41:00
tienes que configurar tu servidor de prueba. ya sea en una carpeta independiente o en este caso que tienes appserv:seria en C:\AppServ\www esta carpeta. Que es donde vas alojar los archivos correspondientes a tu sitio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar