Dreamweaver - Ayuda

 
Vista:

Ayuda

Publicado por Mercedes (2 intervenciones) el 07/12/2005 23:59:22
Necesito saber como poner las direcciones de las paginas o sitios web que diseño en dreamweaver en los los motores de busquedas como google para que puedan buscarlas por un titulo por ejmplo : " transportes Pepe Gallo" , algo me dijeron de los metas , lineas de codigo, si alguien me pudiera ayudar le agradeceria mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 08/12/2005 22:36:37
El tópico al que te referís ha sido comentado innumerables veces en el foro de Webmaster.
Dreamweaver tiene la posibilidad de insertar diversos metatags para definir una a una las páginas que vas publicando; no obstante ello, Google (por ejemplo) no mira ya los mencionados tags y utiliza la densidad de palabras (keyword density) y la cantidad de links externos a tu página para mostrar tu publicación entre los primeros resultados de una búsqueda.
A pesar que hay que esperar el momento en que los motores de búsqueda (spiders) visiten tu página e indexen tu sitio a la base de datos, no es mala la oportunidad de agregar en forma manual la URL que hayas publicado.
En la búsqueda de la cadena de texto "ADD URL" encontrarás innumerables oportunidades de ir agregando la dirección de tu sitio a determinados sitios, esta opción, muchas de las veces es gratuita y ayudará a que tus visitantes encuntren tus páginas.
Si tu interés es centrar tu esfuerzos en el buscador Google, el mismo te ofrece varios tips en el siguiente enlace:

http://www.google.com/intl/es/webmasters/seo.html

Además, toda información que puedas encontar acerca de SEO (Search Engine Optimization: Optimización en los motores de búsqueda), leéla e intentá aplicarla.

Suerte!

Saludos
Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar