Dreamweaver - Problemas Miniaturas Imágenes

 
Vista:

Problemas Miniaturas Imágenes

Publicado por Carlos (6 intervenciones) el 10/12/2005 03:50:19
Buenas, me ha surgido un problema que no sé como solucionar.
Tengo una página web en la que aparecen, en jpg unas miniaturas de imágenes, y mi intención era que cuando se pinchasen, diera la opción de abrir o guardar en disco (lo que sale siempre que descargamos algo, vamos). Pero me encuentro con que una de esas fotos en miniatura, tiene como vínculo la misma foto pero en grande y en vez de salir ese recuadro de guardar o abrir, me carga la foto en la misma ventana de la web.

¿Cómo puedo especificar que no quiero que me cargue la imagen, sino que me pida descargarla o abrirla???????

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas Miniaturas Imágenes

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 11/12/2005 12:07:00
Mientras tus link se establezcan hacia formatos de imágenes compatibles con los browsers: JPG, GIF, PNG, etc; éstos los mostrarán y no darán la opción de abrir-guardar. Te recomiendo, si deseás que tus usuarios bajen dichos archivos, que coloqués una leyenda del tipo: Botón derecho para guardar, etc.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar