Dreamweaver - marcos

 
Vista:

marcos

Publicado por Jose María (8 intervenciones) el 12/12/2005 23:32:48
es posible modificar el tamaño de un marco una vez que se guarda. Estoy trabajando en una página y resulta que me doy cuenta que el marco izquierdo se me queda pequeño para lo que quiero incluir en él. Pero ya no aparecen las lineas de los marcos que aparecen al principio cuando defines marcos por lo que no puedes modificar el marco deseado. ¿es posible hacer algo? o no hay nada que hacer. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:marcos

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 13/12/2005 11:58:27
Por supuesto que es posible modificar las dimensiones. Cuando tenés el frameset cargado podés redimensionarlo. Asimismo, desde el código fuente también es posible tal modificación.
Seguramente no tenés la ayuda visual habilitada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:marcos

Publicado por Jose maría (8 intervenciones) el 13/12/2005 22:54:56
ayuda visual localizada. Gracias picha.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:marcos

Publicado por julio cesar (1 intervención) el 28/12/2005 15:41:08
dentro del drwamweaver, en la misma barra donde colocas el titulo de la pagina, sin titulo, esta un icono que parece un signo de admiracion, m,as all`,a no recuerdo si el penultimo o el ultimo icono dice "mostrar ayudas visuales" abres ese menu y dentro encontraras mostrar lineas de marcos. ?=
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar