Dreamweaver - Tarjeta de presentación

 
Vista:

Tarjeta de presentación

Publicado por Sumatra (1 intervención) el 13/12/2005 21:05:43
Hola.
Estoy intentando hacerme mi propia página web para darme a conocer en el campo profesional al que quiero acceder.

Mi idea es que al pulsar un botón donde ponga "Contacto", el navegador abre una ventana nueva donde sale mi nombre, mi teléfono y mis datos.

Pues bien, el problema es que aunque consigo eso, me gustaría que la nueva ventana que abre el navegador con mis datos fuera de menor tamaño. Casi como un pop-up, pero en Dreamweaver no encuentro la manera de hacerlo. Todo lo más que consigo es que sea el contenido de la página lo que varío, pero el tamaño de la ventana del navegador sigue siendo siempre el mismo. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tarjeta de presentación

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 14/12/2005 11:25:48
Fijáte que recientemente hay un post que respondí con el tema "ventana chiquita=pop up" donde explico las indicaciones al respecto.
Cualquier duda, volvé a postear.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tarjeta de presentación

Publicado por Sumatra (1 intervención) el 15/12/2005 19:42:33
Gracias, Daniel.
Ya me fijé, pero el problema es que no quiero que parezca un pop-up ya que la persona que visite mi web puede tener un anti-popups que le impidan ver mi tarjeta de presentación.
¿Existe una manera de configurar una página para que sea lo mismo que una normal, pero más pequeña?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tarjeta de presentación

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 16/12/2005 11:25:07
Entonces lo que te conviene es meter la información dentro de un layer o capa y luego hacés que ese layer se oculte, luego programás que se muestre cuando pulsás sobre un enlace.
Deberás experimentar sobre esa idea, se me ocurre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar