Dreamweaver - ayuda con tablas en dreamweaver mx

 
Vista:

ayuda con tablas en dreamweaver mx

Publicado por armengual2 (4 intervenciones) el 17/12/2005 19:50:45
tengo una pagina con una animacion principal y abajo de este tengo un menu vertical justo al lado izquierdo esta matido en una tabla para poder meter el contenido en una cols, pero al hacer vista previa el menu se va a un lado y no se queda justo debajo del principal,mi pregunta es como puedo hacer para que la tabla no se habra indepemdientemente en el tamaño de pantalla que sea?,osea que se quede fija.bueno gracias y un salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con tablas en dreamweaver mx

Publicado por jesus gabriel Vazquez Canche (5 intervenciones) el 18/12/2005 07:07:04
no entendi muy bioen que es lo qe quieres hacer que te parece si me mandas tu archivo y te ayudo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con tablas en dreamweaver mx

Publicado por armengual2 (4 intervenciones) el 18/12/2005 10:05:29
gracias por contestar ,en realidad lo que quiero hacer es parecido a esta pagina ,y lo que se me descontrola es el menu lateral y el centro que no se me queda fijo ,haber si tu me lo puede explicar.gracias y un salu2

http://www.dinersclub.es/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con tablas en dreamweaver mx

Publicado por jesus gabriel Vazquez Canche (5 intervenciones) el 22/12/2005 05:17:41
haber si entendi la animacion es como la figura donde dice NO ESTAS SOLO
y tu menu esta como el de la izquierda y se cambia de pocision cuando lo pruebas lo que uieres e suq eno se mueva pero que es eso de COLS explicame eso y creo ya tener la respuesta.

si creo entender?, ya probaste creando tablas independientes es decir una tabla para tu animacion, otra para tu menu y otra........... para cada una de las cosas que tengas.


si no esla respuesta que esperabas explicame eso de cols o si no mandame tu rabajo con una breve explicasion y lo checamos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar