Dreamweaver - Introducir mucho texto en un marco

 
Vista:

Introducir mucho texto en un marco

Publicado por Alberto (1 intervención) el 04/01/2006 21:23:37
Hola....

Bueno comentaros que estoy diseñando una web, concretamente para una resolucion de 1.024x768, en fin, comento lo que quiero hacer, y haber si alguien me hecha una mano como puedo hacerlo.
Quiero que la pagina en cuestion no se mueva, en general que no tenga que desplazar con la barra lateral del navegador cuando los textos sean largos, es decir, siempre tengo el mismo formato y tamaño en todos los paginas de la web, simplemente cuando tenga textos largos y se incluyan en el marco central el usuario pueda mover el scroll pero simplemente en ese marco y no toda la pagina, asi de esta manera lo que es la pagina principal no se mueve, pues la frame o marco inferior tengo los link, más o menos como si pusiera una opción de formulario en el marco central e incluira texto o fotos, claro si pongo un formulario la gente puede escribir.
Espero haberme explicado bien, y haber si alguno de vosotros puede ayudarmen.

Saludos, Alberto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Introducir mucho texto en un marco

Publicado por Pedro Justo (35 intervenciones) el 07/01/2006 02:17:59
Independientemente de los elementos que tengas en tu paginaprincipal, tienes el mainframe marco principal en donde mostraras la informacion correspondiente al link pulsado. P.ejemplo. si has pulsado en un link lamado fotos haces la vinculacion a otra pagina fotos.html y le indicas que se abra en el mainframe. y asi con cada uno de los demas enlaces. las barras del mainframe las pones en automatico y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar