Dreamweaver - Tablas dentro de tablas

 
Vista:

Tablas dentro de tablas

Publicado por Maria Jose (4 intervenciones) el 12/01/2006 19:58:23
Hola estoy practicando con Dreamweaver 8 , y me quede trancada en algo, hice una tabla y dentro de una fila cree otra tabla, el problema esta en que yo quiero que esta ultima quede "pegada" en el borde donde empiesa la fila , (dentro de la celda) pero no se como, por que me queda en el medio.

Si alguien me puede contestar le doy las gracias.

Dejo mi correo de hotmail por si alguien no le molesta que le haga mas preguntas gracias

[email protected]

y mi otro correo por si quieren responder gracias¡¡¡
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tablas dentro de tablas

Publicado por hbt (22 intervenciones) el 12/01/2006 20:36:08
hola maria jose.
te respondo por aqui para q pueda servir de ayuda para mas gente.

con lo de las tablas, puedes darle a la celda q tiene dentro otra tabla un tamaño por ejemplo 200x200 pixels, y a la tabla del interior puedes darle un tamaño menor, por ejemplo 150x150 pixels y en alinear pones "centro".

otra manera que se me ocurre es seleccionando la tabla de dentro y en la ventana de propiedades, donde sale el numero de celdas, tamaño,...pues le das al "esp. celda" un valor, como por ejemplo 10.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tablas dentro de tablas

Publicado por Maria Jose (4 intervenciones) el 12/01/2006 23:25:23
Gracias ¡¡¡¡ te cuento que pregunte por ahi y me dijeron como hacerlo y me funciono , logre que los bordes de la tabla que creo dentro de la otra quede junto al borde de la fila donde lo inserto para ello lo que hago es

1) selecciono la fila donde puse la tabla
2) en las propiedades entro al dialogo desplegable que llamado vert y selecciono top y listo

gracias por contestar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar