Dreamweaver - Error cuando exporto un template a Dream

 
Vista:

Error cuando exporto un template a Dream

Publicado por Mujer (5 intervenciones) el 15/01/2006 21:04:45
Hola alguien me podria ayudar en un error con mi INDEX por que creo completamente todo mi template en Fireworks lo particiono todo con el Slice Tool y mis botones tienen movimientos de Add simple Rollover Behavior y los mismo botones tienen creados diversos Frames con imagenes que son visualizados con Swap Images. es lo unico raro que puede tener,
lo exporto exactamente asi:
File
Export
Nombre: INDEX
TIPO: HTML and Images
TML: Export html File
Ices: Export Slices
y solo estan tildadas las opciones
Include areas Without Slice
Put images in subfolder

busco la carpeta donde estaran mis imagenes y ya
le doy guardar y ya!!!

Luego voy al dreamWeaver le doy F12 y me sale un error en el explorer 6 me listo pero con errores en la pagina, y no me dice cuales son los errores no se donde puedo verlos.

y cuando le doy directamente desde la carpeta busco la pagina y lo abro con el explorer me sale error y me dice error 4 y en la linea 397 pero mi pagina en el codigo solo tiene linea hasta la 330 o sea no se donde esta el error..

Pero cuando habro con el MOZILLA que es el explorador que mas uso no me da ni un solo error :(

y funciona todo hasta mis pop- up pero como el explorer es el mas usando necesito que funcione perfectamente en el...
POR FAVORRR SOCORRO AYUDENME :( NO SE QUE HACERRRR

GRACIAS!!!!
MUJER :(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error cuando exporto un template a Dream

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 15/01/2006 23:49:12
Creo que es suficiente con que hayas publicado un post al respecto en el foro de Fireworks. Mi iniciativa, no obstante, es ayudarte y por eso te solicité publiques una URL donde poder ver el código HTML de tu página.
Saludos!

Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar