Dreamweaver - subir paginas

 
Vista:

subir paginas

Publicado por Maria jose (4 intervenciones) el 18/01/2006 00:23:40
Hola me gustaria saber si alguien me puede explicar como hago para subir mis paginas con dreamweaver 8, ya que soy novata, hace una semana empese hacer paginas por primera vez en mi vida pero quiero colgar algunas a ver que tal, pero no se como se hace a traves de dreamweaver.

Se que tengo que darme de alta en un servidor , no si alguien tiene uno que sea gratuito y me diga como hacer para subir sus paginas usando dreamweaver.

desde ya muchas gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:subir paginas

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 18/01/2006 11:28:48
Hasta donde tengo entendido y, en mi experiencia, aquellos servidores que te ofrecen hosting gratuito no te permiten hacer FTP; así que no podrás utilizar Dreamweaver para subirlos. La forma de llevar a cabo esa operacion (uploading) es mediante las interfaces que te ofrecen.
No me gusta recomendar hostings gratuitos, porque no todos toleran las condiciones del servicio: publicidad en las páginas, banner, pop-ups, etc.
Lo que sí te puedo recomendar es realizar alguna búsqueda (ej.: Google, Yahoo!) con el término FREE HOSTING.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:subir paginas

Publicado por Maria jose (4 intervenciones) el 18/01/2006 19:26:14
Muchas gracias¡¡¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar