Dreamweaver - colgar pagina web

 
Vista:

colgar pagina web

Publicado por dm06 (3 intervenciones) el 18/01/2006 20:50:08
Hola buenas, he contratado un dominio, para hacer una web. Ya he subido algunas cosillas de prueva, pero cuando accedo como para ver la web no veo lo ke he exo. la cuestion esk nose a ke carpeta las tengo ke subir, Tengo 2 carpetas, public_html, y public_ftp. nose si voy bien encaminado, o me tendria ke crear yo es sistema de carpetas.
sino me explico bien o lo que sea, y conoceis un buen tutorial, os agradeceria me lo comuniqueis.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:colgar pagina web

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 19/01/2006 11:32:13
Lo que debés hacer es configurar el FTP de Dreamveaver para que apunte a la carpeta public_htm y a partir de allí, necesariamente, colgar tu sitio a partir de una página index.html
De esa manera cuando en la dirección del browser escribas www.tusitio.com comenzarás a acceder al material que hayas publicado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:colgar pagina web

Publicado por jose (2 intervenciones) el 23/05/2007 20:55:39
bueno quisiera saber como colgar mi pagina web ..... la diseñe en dreamweaver , ya tengo una cuenta en midominiogratis.com pero donde me pide el url coloco mi carpeta raiz donde estan todas mis paginas creadas pero cuando ingreso a la pagina desde internet no sale absolutamente nada es mas sale error en la pagina :S nose que hacer haber si alguien me puede ayudar escribiendome a mi correo o agregandome a su msn para ke me pùeda guiar paso a paso ([email protected])

de ante mano muchas gracias !!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:colgar pagina web

Publicado por jose (2 intervenciones) el 23/05/2007 20:56:05
bueno quisiera saber como colgar mi pagina web ..... la diseñe en dreamweaver , ya tengo una cuenta en midominiogratis.com pero donde me pide el url coloco mi carpeta raiz donde estan todas mis paginas creadas pero cuando ingreso a la pagina desde internet no sale absolutamente nada es mas sale error en la pagina :S nose que hacer haber si alguien me puede ayudar escribiendome a mi correo o agregandome a su msn para ke me pùeda guiar paso a paso ([email protected])

de ante mano muchas gracias !!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:colgar pagina web

Publicado por dm07 (3 intervenciones) el 23/05/2007 23:44:16
Hola jose, no tengo mucha idea de dominios gratis, yo ya me he instruido en dominios de pago, asik no te podre ayudar mucho.

Hay donde dices que te pide la Url porque pones las carpetas? me pregunto si no deberian ir, por lo menos el INDEX.HTML, en ese sitio, y luego todas las demas paginas en las carpetas que quieras, llevando los links desde el index?

Esto es para que pruebes, porque como ya te he dicho no conozco como funcionan los dominios gratis, kiza alguien te pueda dar una respuesta mejor. Tambie pienso que deberias abrir un post nuevo.

1Salud
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar