Dreamweaver - crear password en dreamweaver

 
Vista:

crear password en dreamweaver

Publicado por Alberto (1 intervención) el 20/01/2006 11:15:27
Hola a todos, tengo un pequeño problema con una pagina web y es el siguiente, hay un apartado en la web en la q aparecen unos documentos pdf para descargar , pero tengo q ponerles nombre d usuario y password , lo he probado con javascript y me he dado cuenta de que es muy inseguro, soy un poco novato en esto, si alguien me pudiese echar una mano le estaria eternamente agradecido ya q es un poco urgente, os pongo mis correos : [email protected] [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear password en dreamweaver

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 20/01/2006 13:35:49
La solución la tenés utilizando un lenguaje del lado del servidor, PHP por ejemplo.
Te sugiero, a menos que encuentres colaboración en este foro, que pongas un post en el foro de PHP.
Buen fin de semana!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear password en dreamweaver

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 20/01/2006 17:30:36
Efectivamente, esto es como dice Daniel, pero me parece que habia algun sistema para proteger carpetas en servidor, dandole una clave para ella.

Mira donde tienes el alojamiento., a ver si hay algo de esto, no estoy muy seguro.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear password en dreamweaver

Publicado por claudia milena (1 intervención) el 16/11/2009 04:16:47
hola
necesito saver como colocar un nombre y una contraseña en un formulario de dreamweaver
gracias a quien me colabore
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear password en dreamweaver

Publicado por juan boke marambio (1 intervención) el 27/04/2006 02:02:59
quiero crear mi password
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear password en dreamweaver

Publicado por donovan3 (1 intervención) el 05/05/2007 00:23:19
luisssssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar