Dreamweaver - Ajustar toda mi Web al 80% de la pantalla

 
Vista:

Ajustar toda mi Web al 80% de la pantalla

Publicado por Gulbaiz (1 intervención) el 28/01/2006 16:33:17
Hola me gustaria saber como puedo ajustar toda mi Web al 80% de cualquier pantalla.

- Lo pregunto porque me gustaria que la Web se me vea centrada, para no ocupar toda la pantalla al igual que esta web. Y quiero introducir unos Frames, pero no quiero que se me expanda por toda la pantalla sino que se me quede centralizada. Espero que me podais contestar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ajustar toda mi Web al 80% de la pantalla

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 30/01/2006 11:07:41
Si de tomar ideas, se trata (lo cual no me parece mal) mirá el código fuente del sitio que citás:

Verás que en el <body> tenés

<center>
<!--cabecera-->
<table border=0 width="780" height="25" cellspacing=0 cellpadding=0>
<tr>

En tu caso, reemplazá "780" × "80%" y obtendrás lo que necesitás.

Si te introducir luego frames se trata, investigá un poco.
Mi opinión personal es que puede resultarte alentador el diseño, pero la práctica indica que luego tenés inconvenientes con los buscadores y los resultados que muestran y cómo lo muestran. No pasemos por alto que los mismos indexan páginas y no conjunto de marcos.
De todas maneras, cualquier duda, a tu disposición.
Saludos!

Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ajustar toda mi Web al 80% de la pantalla

Publicado por Santos Guerra (1 intervención) el 31/01/2006 14:06:47
Tampoco te recomiendo los frames.... mas bien invstiga como usar CSS, para distribuir los contenidos en tu web, pero si usas frames, con el tiempo descubriras todas las limitaciones y problemas que provoca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ajustar toda mi Web al 80% de la pantalla

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 31/01/2006 15:41:56
He tenido que rediseñar sitios basados en frames, y verdaderamente me he acordado bastante del anterior webmaster.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ajustar toda mi Web al 80% de la pantalla

Publicado por cecilia (1 intervención) el 12/01/2008 23:29:15
Daniel Ulczyk: Eternamente agradecida por el tip para cmabiar el tamaño de mi pàgina. Estaba rompiendome la cabeza viendo como podia ponerla al 100% y no habia manera de saberlo. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar