Dreamweaver - checkbox dinamicos

 
Vista:

checkbox dinamicos

Publicado por alberto matinez (1 intervención) el 29/01/2006 07:34:06
tengo un problema con los checkbox dinamicos estoy trabajando con mysql y ya logre que se me carguen los checkbox segun los datos en la base de datos pero ahora no se como guardar la relacion de una cave primaria con cada una de las claves a las cuales representan los checkbox ejemplo:
tengo una tabla que se llama equipo y otras que software supuetamente deberia mostrar una lista con las claves de los equipos y tantos checkbox como software allan en la tabla bueno eso lo hace pro lo que no puedo hacer es que si selecciono mas de un checkbox se introdusca en la tabla el id de equipo + el id de software tantas veces como checkbox active
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:checkbox dinamicos

Publicado por novato (1 intervención) el 01/03/2007 15:29:57
HOla ke tal te escribo no para ayudarte sino para ke me ayudes yo tengo el problema ke tu ya solucionaste y es el sgte:yo hago una busqueda y segun lo que tengo en mi bd se activen los check dinamicos ke he creado..si me puedes ayudar te lo agredeceria mucho..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:checkbox dinamicos

Publicado por jose romero (1 intervención) el 12/06/2007 22:15:00
man te escribo pro lo mismo que el vat anterior como jalas de la base de daos que y tenes a un checkbox el contenido de ellla ,

para mi caso etngo una tabla con permisso internos que tiene
**************
*id?accesointerno(llave)
*desc_acceso interno
*
*
*
**************

como hago para que me jale todo en un checkbox te agradeceria tu ayuda

gracia de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar