Dreamweaver - Pregunta dreamweaver 2005

 
Vista:

Pregunta dreamweaver 2005

Publicado por Soria (3 intervenciones) el 01/02/2006 12:19:22
Se que es una pregunta muy novata, pero estoy empezando.
Cuando creo una tabla por ejemplo arriba y en el lado tenerlo separado(arriba el logo y en el lado los menus)..
Pues ni el logo ni los botones/menus puedo ponerlo donde yo quiera, siempre me sale en el centro :S, al igual cuando inserto una imagen solo se mueve a sitios determinados no tengo libertad total de decidir donde va, alguien me aclara esto porfavor?

- Otra cosa sería una web donde sacar todo tipo de fondos, gifs, y todo tipo de decoracion u/o añadidos para lla web, alguna recomendacion.

P.d: Estoy empezando :p
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta dreamweaver 2005

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 01/02/2006 13:54:01
En tu caso, insertaría tablas e imágenes dentro de capas o layers. Y luego las posicionaría en forma absoluta, simplemente arrastrándo las capas con el mouse.
;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta dreamweaver 2005

Publicado por Soria (3 intervenciones) el 02/02/2006 09:46:06
Vale, esque lo malo que tengo el dreamweaver en inglés y no me entero de mucho, alguien sabe de algun traductor o ,, entonces como funciona esto?, en cada capa puedo meter una tabla,en que menu estan las capas? esque tengo un manual del 2004 pero tengo el 2005 y los menus no estan en el mismo sitio y como es ingles :S:S:S
Si alguien me puede hacer un pequeño tutorial sobre layers y capas se lo agradecería un monton.
Gracias anticipadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta dreamweaver 2005

Publicado por fernando (3 intervenciones) el 02/02/2006 20:03:15
amigo: el tema de las teblas es medio jodido es decir cuando vos insertas algo dentro de una tabla texto imagenes etc solo la puedes ubicar en el margen izquierdo, centro, o derecho no se puede poner en el lugar que vos justamente quieras a noser que dentro de la tabla hagas otra division es decir dentro de una tabla insertar otra tabla y asi sucesivamente o sino por ejemplo para poner una foto donde vos quieras inserta una capa o layer ahi mismo insertas la imagen y ahi si puedes mover la capa o layer a la parte que quieras. en el caso del texto fijate que no podes escribir una palabra y la seguda palabra que este separada por 2 o mas espacios para eso tenes que volver a insertar otra capa y escribir dentro de ella espero que te sea de tu utilidad cualquier cosa me escribis yo soy muy muy novato enel tema es por eso que tambien hago cualquier tipo de preg. hay un tal daniel que te puede dar mas de una mano el si que la tiene muy clara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar