Dreamweaver - esta bien???, me ayudas???

 
Vista:

esta bien???, me ayudas???

Publicado por fernandolovay (3 intervenciones) el 02/02/2006 19:51:52
hola a todos estos genios que solucionan problemas. a continuacion le voy a mostar el codigo con la que empiza mi pag web la " index.htm" ahi tengo los meta. mi pregunta es: esta bien puesto para las palabras claves es decir google yahoo etc me lo van a tomar o tengo que modificar algo, cuanto tiempo me lleva para salir en google aproximadamente.
empieza asi mi index donde tengo las palabras claves:

<SCRIPT LANGUAGE='javascript' src='http://miarroba.com/espacio/cabecera.php?cat=6&tipo=468x60'></SCRIPT><!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN"
"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">
<HTML LANG="Spanish">
<HEAD>
<TITLE>Club Atletico Atenas</TITLE>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; ISO-8859-1">
<META NAME="DC.Language" SCHEME="RFC1766" CONTENT="Spanish">
<META NAME="AUTHOR" CONTENT="Club Atenas">
<META NAME="REPLY-TO" CONTENT="[email protected]">
<LINK REV="made" href="mailto:[email protected]">
<META NAME="DESCRIPTION" CONTENT="Sitio web del Club Atletico Atenas de Ucacha... disfruta de fotos, historia,clásicos, grandes jugadores y mas...">
<META NAME="KEYWORDS" CONTENT="Futbol,Atenas,Ucacha,Club atenas,club atletico atenas,liga becar barela,atenas de ucacha,grandes jugadores,cracks,mekeca">
<META NAME="Resource-type" CONTENT="Document">
<META NAME="Revisit-after" CONTENT="10 days">
<META NAME="robots" content="ALL">
</HEAD>
<!--META-TAGS generadas por http://metatags.miarroba.com -->
<style type="text/css">
<!--

SI ALGO ESTA MAL ME LO PODES CORREGIR ASI SALGO EN GOOGLE ETC. GRACIAS A TODOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Metatags: keywords

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 03/02/2006 11:23:03
Las keywords no son caso sentitivo, declararlas en mayúsculas no sirve de nada, asimismo, por ejemplo: club atenas, lo tomará como dos palabras en lugar de un término/concepto.
Dada las versiones que circulan, soy de los que opinan que la sintaxis correcta es keyword1, keyword2, (etc) con un espacio entre la coma y la siguiente palabra.
Google no utiliza el metatag keyword para indexar, sino un algoritmo más complejo que ellos llaman "densidad de palabra". El resultado en determinada búsqueda quedará entre los primeros lugares para aquellas páginas con mayor PR (page rank) y mayor densidad de palabras.
La densidad de palabras estará dada por su ocurrencia en etiquetas <h1>, <h2>, etc. (encabezados), así como en el meta title.
Esto es: abrimos una etiqueta <h> con determinadas palabras y es de esperar que varias de esas palabras se encuentren luego en la etiquetas <p>.
Cuidado! cualquier tipo de engaño que se pretenda hacer a Google (texto oculto, por ejemplo, color de fuente=color de fondo) tendrá como resultado que la página termine siendo baneada (chau! kaput! fuera de Google...)
Por otro lado y, sintetizando, es de esperar que los spiders o robots de Google te encuentren y procedan a indexar; si bien, generalmente, es de esperar que esto ocurra de un mes para otro, puede (en una condición de máxima) que Google se demore hasta dos meses en tener la página dentro de sus indices.
No obstante, no es mala la idea de intención de buscar enlaces en los principales motores de búsqueda que digan: add url, agregar sitio, etc.
Para quienes el tema les interese en profundidad existe un anacronimo para tal efecto: SEO (search engine optimization = optimización en los motores de búsqueda), que en la web tiene muchas y varias páginas.
Saludos!

Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Metatags: keywords, (fe de erratas)

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 03/02/2006 11:33:09
En un error de tipeo, en mi post anterior, aparece la palabra "anacrónico", cuando debiera haber publicado "acrónimo".
Acrónimo: aquella palabra que resulta de la unión de dos o más o recurren a la inicial de cada una para formarla.

Disculpen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PARA DANIEL

Publicado por fernando (56 intervenciones) el 03/02/2006 12:05:33
Daniel por lo que he leido de vos me doy cuenta que sabes muchisisisisismo, por un lado te felicito, pero tus explicaciones no estan a mi alcanze,me hablas de etiquetas??? de que google indexa??? y otras cosas mas. pero en definitiva no entiendo nada de eso porque soy muyyyyy pricipiante, mi preg. es para ver si la puedo entnder el codigo que yo le puse a la pag web que desarrolle esta bien asi??? es decir la orden esa de "KEYWORDS" esta bien en algun momento google me va a reconocer esas palabras. disculpa que te escriba pero hablas en un lenguague muyyyyy avazado para lo que se yo. te FELICITO por tu capacidad pero la verdad que no te entendi si en definitiva esta bien o no lo quehice,e caso de estar mal que tendria que modificar.
gracias y disculpa las molestias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Metatags: keywords

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 03/02/2006 13:49:05
Mirá Fernando, poné un espacio luego de cada coma y con eso vas camino al éxito. No hay que dormirse, no es fácil conseguir estar entre los primeros resultados en los navegadores. Si es un tema que te interesa, leé, preguntá, buscá. Tratá de manejar buena parte del lenguaje que esto requiere y mantené actualizado tu sitio. Estas son algunas semblanzas que te pueden ayudar.
Para agregar un mejor resultado a las búsquedas. Te sugiero que consigas que alguna web, mejor rankeada que la tuya, incluya la dirección de tu sitio.
Podés además recurrir a blogs o usar la misma cuando realicés algún post en este u otro foro.
Suerte y buen fin de semana!

Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Daniel sos un genio

Publicado por fernandolovay (56 intervenciones) el 03/02/2006 14:22:32
Daniel sos un fenomeno ahora te entiendo un poco mas sabes que me olvide de hacerte una pregunta que para vos puede ser muy obvia pero no esta a mi alcanze..... y es la sig: las keywords yo lo tengo en la pag index.hmt si??? ahora te me dijiste quehay buscadores que demoran mas que otros y demas. encontoces la preg concreta es:
si yo le quiero agregar mas palabras claves, o a esa pag le hago alguna modificacion ej: le pongo mas imagenes. una vez que actualize esa pag para ver los cambios me vuelve a tardar tanto tiempo en reconcerme las palabras google o no importa si hago cambio. es decir es como empezar todo de nuevo??? me entendes???. espero que me lo expliques para que te entieda.
sos un CAPO. gracias y disculpa las molestias y las preguntas tontas que te hago pero soy muyyyyy principiante en esto. si no me entendes bien la preg. escribieme te vuelvo a escribir mas claro. gracias genio...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Daniel sos un genio

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 03/02/2006 17:48:32
Las keywords como todos los metatags que necesités deben estar en cuanta página publiqués. De esta manera, las palabras claves de una página puede que no sean las mismas que la de otra (así como el contenido de una página no es igual a la de otra).
No todos los motores de búsqueda actualizan en la misma frecuencia de tiempo. Google, por ejemplo, lo hace una vez por mes y en la tarea de indexado demora entre 48 y 72 hs. Este proceso es lo que en la jerga se conoce como la danza de Google (Google Dance) y es el momento donde los resultados que se obtienen en las búsquedas varían de server en server (los que Google utiliza, claro!).
El momento del mes en que esto se lleva a cabo a cabo, ni lo preguntes, es secreto de estado del Team Google.
Entre una danza y la otra, lo que Google hace es tomar una instantánea de cada una de las páginas que los robots de Google encuentran en tu sitio.
Con esto que te quiero decir? Que los cambios que se sucedan o realices no se van a ver actualizados hasta el mes siguiente o el otro.
No obstante tu página permance dentro de los índices y es susceptible de ser encontrada. Aunque el navegante desprevenido ni cuenta se dé que hizo una búsqueda en la instantánea (en realidad se llamá cache) de hace tiempo atrás y no en la página que está en estos momentos en la web.
¿Se entendió todo?

Finalmente, no te vayas en halagos, no soy ningún genio; me sé algunas cosas y me gusta compartir.
Las gracias? No tenés por qué dármelas. Cuando quieras agradecerme, explicále a cualquiera algo que sepas, y acordáte de este momento. Se forma en el tiempo un círculo perfecto.
Saludos!
A disfrutar del fin de semana!
Chau!

Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar