Dreamweaver - Varios idiomas

 
Vista:

Varios idiomas

Publicado por joja_2 (2 intervenciones) el 29/05/2001 23:08:34
Como puedo crear una web para varios idiomas sin repetir una pagina para cada idioma?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Varios idiomas

Publicado por luisbeto (182 intervenciones) el 30/05/2001 14:27:09
Hace algun tiempo di con esa solucion lamentablemente ya perdi esa url, pero la encontre a traves de un buscador como traduciones... o algo asi, espero te sirva esta vaga referencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Varios idiomas

Publicado por luisbeto (182 intervenciones) el 30/05/2001 14:29:59
Ademas se me olvidaba, desafortunadamente ese servicio era de pago, tenia su demo por 10 dias, si consigues algo bueno, por favor publicalo aqui,

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

spam,spam,spam!!!

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 30/05/2001 21:51:50
spam,spam,spam!!!
8-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:spam,spam,spam!!!

Publicado por luisbeto (182 intervenciones) el 01/06/2001 19:52:28
asi es amigo, creo que el php tiene algun detalle que repite los mensajes....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

http://www.systransoft.com

Publicado por luisbeto (182 intervenciones) el 09/06/2001 20:17:38
ESTA ES LA DIRECCCION DEL SERVICIO QUE BUSCAS

SUERTE!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar