Dreamweaver - Necesito solución, pag Inicio

 
Vista:

Necesito solución, pag Inicio

Publicado por Chuqui (22 intervenciones) el 30/05/2001 02:29:43
Cómo se hace para generar uno de esos botones/links del tipo "Haga de este sitio su página de inicio"?

Qué código hay que ponerle a ese link? Es para ususarios de una Intranet, donde se utiliza IE 5.5. La idea es que en la Home Page de la Intranet, esté esa opción.

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito solución, pag Inicio

Publicado por Mookie (15 intervenciones) el 30/05/2001 19:34:06
Ehh.... no estoy muy seguro q haber entendido tu pregunta y yo tampoco soy un experto pa ir acosejando a nadie, pero si esto de ayuda.... ME ALEGRARÍA! ;-)

Me baje hace tiempo una extensión de la página de macromedia llamada "Add to Favourites" de un tal Ruairi Conor McComb.

Te adjunto la descripción del propio autor sobre ella, q seguro te lo explica mejor q yo.
"This action allows you to add a behavior that will add your page to the visitor's Favorites menu. The interface allows you to specify the entry that will appear on the Favorites menu. You can use this action to add your site to the visitor's Favorites menu, which will display your icon if you have used my shortcut icon object. This action will only work on Internet Explorer 4 and higher."

Tb hay extensiones para mandar la página por correo electronico y para imprimir la página en pantalla. Si quieres mas informacion....

Espero haberte servido de ayuda!
(q raro se me hace escribir un mensaje al foro sin acabarlo con: Muchas gracias!!)

Pos ahi va!! por la costumbre... y para agradeceros a todos todas las ayudas q me habeis prestado, y q seguro q os volveré a solicitar!! ;-)

MUCHAS GRACIAS!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

A MOOKIE Y TECNORAMA, auxilio..