Dreamweaver - mensaje emergente

 
Vista:

mensaje emergente

Publicado por franco (1 intervención) el 09/02/2006 21:52:42
hola quiero quiero saber como hacer cuando hago clic en la index.htm paso a la pag principal es decir al hacer clic en la index voy a la pag principal pero queiro que junto a esa pag agregarle un mensaje emergente que diga " web desarrollada en 1024 * 768". cosa qe el que la navega sepa la resolucion del sitio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

resolución de la página (script)

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 10/02/2006 11:46:17
Particularmente, he utilizado en algunos sitios este script, que está en la misma carpeta donde es llamado por la página donde quiero mostrar el mensaje. El nombre de archivo es resolution.js

var correctwidth=1024
var correctheight=768
if (screen.width!=correctwidth||screen.height!=correctheight)
document.write("Esta sitio está diseñado para ser visto en "+correctwidth+"x"+correctheight+". Su resolución es de "+screen.width+"x"+screen.height+". Si es posible, por favor, cambie la resolución para obtener una óptima navegación")
//-->
Y en el lugar de la página donde quiero que apareca el mensaje inserto lo siguiente:

<script language="JavaScript" src="resolution.js"></script>

Espero te sea útil.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar