Dreamweaver - ¿Qué programa utilizar para subir una página web?

 
Vista:

¿Qué programa utilizar para subir una página web?

Publicado por flavin (2 intervenciones) el 15/02/2006 09:04:16
Por favor, con qué programa puedo subir una página web a internet
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Qué programa utilizar para subir una página we

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 15/02/2006 11:25:31
Entiendo que depende del tipo de hosting. Creo que ya no existen más servicios que ofrezcan Free Hosting y que te permiten utilizar FTP (File Transfer Protocol) como el CuteFTP. Estos sitios utilizan sus propias interfaces vía página web.
Si el tema no es así, y disponés de acceso FTP podés utilizar el nombrado o si sos usuario de Dreamweaver, aprovechar las características del mismo para llevar a cabo la transferencia de archivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Qué programa utilizar para subir una página we

Publicado por federico (2 intervenciones) el 15/02/2006 12:04:08
hola amigo, como andas mira lo qeu hice yo para hacer esto que vos pedis es lo sig una vez que termine mi pag me registre en www.miarroba.com ahi subis la pag totalmente gratis y te dan 25mb de capacidad que es mucho aparte tenes para ponerle contadores visitas estadisticas es muy completo y por sobre todo el diseño muy simple, pero como todo servidor gratiuto no te creas que tu pag por ejemplos si es un sitio de "motos" no se va a llamar www.motos.com en este caso la direcion te quedaria asi: http://motos.webcindario.com
espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Qué programa utilizar para subir una página we

Publicado por Geury Guzman (1 intervención) el 15/10/2007 22:12:44
Como la Actualizo despues de que todo esta listo
a) Save o Guardar (solamente) o
b) Save to Remoto Serve, o Guardar en el Servidor Remoto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Qué programa utilizar para subir una página we

Publicado por Aracnus (13 intervenciones) el 15/02/2006 16:35:18
Creo que el más simple (y que a mi me gusta mucho), es ACEFTP 3 que lo puedes encontrar como freeware,,, Bueno, es el que uso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar