Dreamweaver - Marquesina

 
Vista:

Marquesina

Publicado por Raymond Lozada (1 intervención) el 30/05/2001 20:30:51
Por favor me gustaria que me ayudaran a realizar una marquesina o
(marquee), en dreamweaver, pero no hecha con codigo htm. O con
que programa lo puedo hacer. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Y por qué no? En todo caso..

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 31/05/2001 02:43:24
Por qué no con código? Si es por dificultad, te digo que es lo más ´fácil que hay!! Si quieres te puedo describir el código, y hay un montón de variables para que hagas un bonito marquee. Pero si es por otra razón (aunque no me explico qué podría ser), pues en www.dynamicdrive.com hay variedad de formas de hacer que tu texto se mueva para arriba, abajo, scroll, etc, etc, etc. Creo que incluso hay una sección "Text Effects" o algo así.

Mmmm... Pero sigue siendo código!! Entonces una de dos:

1) Hazlo e Flash y lo insertas en DW
2) Házlo en Fireworks, frame por frame, y lo exportas como gif animado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Marquesina

Publicado por luisbeto (182 intervenciones) el 31/05/2001 13:45:07
Puedes usar microsoft front page aunque no le llega ni a los talones al dreamweaver pero en la barra de dhtml tiene la opcion de agregar la marquesina.

pd. evitalo aunque es muy bueno si vas empezando con el diseño web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Marquesina

Publicado por ivana (1 intervención) el 02/05/2007 18:16:45
marquesina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Marquesina

Publicado por Yo (1 intervención) el 17/07/2008 20:09:18
clic derecho, y elijes agregar marquesina sin codigo.. Listo!! Son huevadasssss.!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar