Dreamweaver - ayuda con imagen

 
Vista:

ayuda con imagen

Publicado por jorge leon (19 intervenciones) el 21/02/2006 20:12:34
Hola amigod de LWP soy nuevo en dreamweaver mx 2004 version 7 y estoy creando mi pagina WEB con este software, pero tengo una duda ¿como pudo insertar una imagen que e un logo en movimiento?.....lo que quiero es que el logo aparesca en mi pagina girando sobre su eje y se fije en medio de mi pagina y des pues que aparescan una letras como si se estubiera escribiendo en ese momento..... y en donde lo puedo relizar en flash o directamente en dreamweaver????? de antemano muchas gracias su amigo Jorge...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

sobre Dreamweaver

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 23/02/2006 11:46:48
DW es un editor HTML avanzado, que incluye en forma nativa determinados scripts para crear behaviors (comportamientos). Las que vienen por default se pueden potenciar o agregar con la instalación de Extensiones (que varios programadores escriben para DW); DW te permite descargar estas extensiones desde su página oficial.
Podés insertar imágenes estáticas o animadas (gif) pero, decididamente lo que necesitás es una animación Flash para concretar eso. En HTML no tenés herramientas.
Espero haberte aclarado tus dudas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con imagen

Publicado por Ruben (19 intervenciones) el 12/05/2006 04:25:09
Busca el soft swish 2.0
Hace flash en minutos.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar