Dreamweaver - yo tambien tengo problemillas

 
Vista:

yo tambien tengo problemillas

Publicado por javi (1 intervención) el 28/02/2006 19:45:27
Hola a todos, espero que podais ayudarme. Estoy haciendo mi primera pagina web pero no tengo ni idea y voy sacando las cosas con un libro de estos faciles y preguntando sobre todo y tengo unos problemillas que no se como resolver. La estoy haciendo con photoshop (que si que manejo mas), word y dreamweaver.

1. He hecho un formulario y le pongo un boton para enviar pero luego no encuentro ninguna opción que te permita asociar eso a un correo electronico para que me lo manden.

2. El titulo lo hago con photoshop imagenready y hago el archivo de un tamaño que luego no se amplia con la ventana, no se si configurar la página pagina para que solo se habra a un tamaño o dejarlo descuadrado o como hacerlo. Decirme tambien los tamaños generales de la página que no se si hay que configurarla con alguno en concreto.

3. Se puede hacer que una ventana se habra a un tamaño y que no se pueda maximizar?

Bueno, basicamente mis problemas son en ese sentido, espero habarme explicado y que alguien me heche una mano, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder