Dreamweaver - es cierto???

 
Vista:

es cierto???

Publicado por cristian (4 intervenciones) el 02/03/2006 12:14:04
hola no conozco mucho del tema pero te cuento tengo una pag alojada en el servidor de www.miarroba.com es totalmente gratis lo que hice fue lo sig la pag esta compuesta por un marco derecho y el principal antes de ingresar aca tengo una idex con una presentacion en esa pag index puse las "keywords" de este modo debajo de la head
meta name="keywords" content="hola, hola1, hola2, hola3, etc"> esto es un ejemplo si.

bueno lo que me dijeron es que google nunca me lo va a tomar a esas palabras porque hay que pagar para que te incluya en el motor de busqueda. en concreto mi servidor es gratuito las palabrasclaves las puse como vieron arriba. esta bien o me falta algo??? las va a incluir google. yahoo etc o no??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

sobre posicionamiento, por ej.: Google

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 02/03/2006 16:11:12
Google no cobra por indexar las páginas que incluye en su motor de búsqueda. Aunque la aparición dentro de los primeros puestos en una búsqueda depende del Page Rank que Google te otorga, a mejor Page Rank mejor posicionado. El Page Rank, es un número de 0 a 10 que Google adjudica a cada página según el grado de importancia que esta tenga.
El principal factor que determina esta importancia es la cantidad de páginas que tienen un enlace a la tuya.
El otro es la densidad de palabras que contenga tu página, bien conocido en la jerga como Keyword Density.
La Keyword Density es la ocurrencia que determinadas palabras tienen en tu página. Se evalúa el título de la página, las etiquetas <h1>, <h2> etc y la ocurrencia de éstas (que vendrían a ser las que tenés declaradas en la etiqueta meta keyword) dentro de etiquetas <p>, tablas, etc.
Google no tiene en cuenta la declaración de las meta keyword porque utiliza el procedimiento que acabo de contarte.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sobre posicionamiento, por ej.: Google

Publicado por cristian (4 intervenciones) el 02/03/2006 19:53:00
bien daniel gracias entonces se que no cobra y con respecto a la forma que lo puse creo que esta bien es decir no le falta comillas ni parentesis espero que no.

meta name="keywords" content="hola, hola1, hola2, hola3, etc">

esto esta debajo de head. gracias por todo espero saber si esta todo okis.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Metatags: keywords

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 03/03/2006 11:18:50
La sintaxis, aseguráte que esté como sigue:

<meta name="keywords" content="hola, hola1, hola2, hola3, etc">

Como la posteaste, está inconpleta.
Saludos y buen fin de semana!

Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar