Dreamweaver - sacar frame

 
Vista:

sacar frame

Publicado por cristian (4 intervenciones) el 03/03/2006 21:53:57
hola mi pag esta compuesta por 3 frame el pricipal uno superior y el inferior en el inferior no tengo nada interesante lo que quiero hacer es borrarlo asi tengo mas espacio pero cuando borro el archivo donde que en realidad es el frame (marcoinferior.htm) cuando quiero ver como me queda la pag me queda un espacio en blanco, en definitiva quiero sacar el frame inferior y que no se enquilombe la pag que se vea bien. gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sacar frame

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 03/03/2006 23:28:35
Cuando borras el archivo no borras el marco (el marco es un contenedor de la pagina donde se muestra la pagina que has borrado.

De la ayuda de Dream:

Para eliminar un marco:
Arrastre el borde del marco fuera de la página o hasta el borde del marco padre.
Cuando un documento de un marco que se va a eliminar incluye contenido no guardado, Dreamweaver le pedirá que guarde el documento.

Nota: no se puede eliminar totalmente un conjunto de marcos arrastrando los bordes. Para eliminar un conjunto de marcos, cierre la ventana de documento que lo muestra. Si se ha guardado el archivo de conjunto de marcos, elimine el archivo.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sacar frame

Publicado por cristian (4 intervenciones) el 06/03/2006 13:16:29
hola te agradezco la ayuda proporcionada pero la verdad que el marco inferior no lo pude sacar arrarstre el marco hacia abajo arriba pero nada tambien lo hice desde la solapa marcos la que esta debajo de behavior, pero tampoco puede, pero bueno te agradezco nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar