Dreamweaver - Duda con DIV

 
Vista:

Duda con DIV

Publicado por Jordi (6 intervenciones) el 06/03/2006 10:52:45
Buenos dias a todos,

perdonad por la pregunta porqué muchos de vosotros la encontrareis "de cajón" o "tonta", pero como que soy novato en eso, pues no lo sé.
Me explico. Estoy diseñando mi primera página con Dreamweaver (DW) y mi intenclón es hacerlo con CSS.
La pregunta es: las DIV deben ir siempre dentro de una capa? (para poder moverlas o posicionarlas a voluntad). Hasta ahora he creado alguna DIV y no consigo moverla ni cambiar su tamaño. Admito que igual no sé hacerlo.

Y otra cosa, por favor. Alguién puede decirme donde encontrar un tutorial para diseñar las plantillas y que incluyan CSS? (DIV).

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Salutacions.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda con DIV

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 06/03/2006 11:54:53
En el foro de CSS, oportunamente publiqué varios links interesantes; algunos con ejemplos otros con tutoriales.
No tengo presente si el siguiente enlace está entre ellos:
http://www.disenorama.com
No está de más visitarlo.
Con lo que respecta a tu pregunta, te comento: sí, es necesario un DIV para poder posicionar a los que están contenidos dentro de él.
Dreamweaver te permite, prescindiendo de CSS, con el comando insertar capa, posicionar DIV en forma absoluta.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda con DIV

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 06/03/2006 11:55:57
En el foro de CSS, oportunamente publiqué varios links interesantes; algunos con ejemplos otros con tutoriales.
No tengo presente si el siguiente enlace está entre ellos:
http://www.disenorama.com
No está de más visitarlo.