Dreamweaver - problema con foto en servidor

 
Vista:

problema con foto en servidor

Publicado por javielito (1 intervención) el 06/03/2006 17:02:43
Soy nuevo en esto, he creado una pagina simple con dreamweaber mx, texto, foto y color de fondo. El problema esta en que al subirla al servidor (yahoo geocities), la foto no se ve. En su lugar aparece un cuadro con una pequeña x en la parte superior izquierda. He probado en otro servidor y tengo el mismo problema. ¿Donde puede estar el problema?

saludos
y gracias de antemano a quien me pueda contestar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con foto en servidor

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 07/03/2006 11:00:56
Primero, comprobá que los links establecidos en tu html sean "relativos al documento" y no con respecto al "root".
Verificá que la ruta establecida hacia la imagen corresponda con la realidad y, finalmente, que has subido la imagen al server; como Geocities te exige subir archivos a mano (no permite FTP) puede que se te haya pasado por alto subirlo.
Cualquier duda, no dudés en consultar.

Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con foto en servidor

Publicado por Jose (13 intervenciones) el 09/03/2006 13:25:24
Lo que te responden es correcto, pero visto en forma más sencilla y práctica, la foto no se carga porque no "sabe" donde está el explorador,,, Tienes que "indicarle" el camino, osea, cuando montaste la imagen, la ruta (root) debería quedar algo así: pics/lat_der_154_300_2.gif en otras palabras. La foto lat_der_154_300_2.gif la tengo dentro de una carpeta llamada pics que esta dentro de una carpeta dodne está mi sitio Web y el archivo HTML donde esa foto aparece,,, (creo k me compliqué más,,,, jajajaja) Ojalá y te sirva. Chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar