Dreamweaver - Ajuste de pantalla

 
Vista:

Ajuste de pantalla

Publicado por Carla (2 intervenciones) el 08/03/2006 16:04:10
Tengo un problema cambie mi monitor de 15 por otro de 17 y me doy cuenta que la pagina web que estoy armando me queda mas chica, hay alguna opcion para centrala o para que se autoajuste a cada monitor.

Muchas gracias

Lala
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ajuste de pantalla

Publicado por Jose (13 intervenciones) el 09/03/2006 13:20:11
La verdad es que hasta donde sé, no existe la posibilidad de la que hablas, al menos en HTML, no es lo mismo que con Macromedia Flash que suele ajustar a pantalla... Sin enbargo, una opción es centrar tu página. Cómo? Haces click en la pantalla de Dreamweaver, seleccionando el fondo, no un elemento de los insertado,,, de ahí, abajo, sobre PROPIEDADES, seleccionas el <body> y, en la misma propiedades, seleccionas el icono que indica CENTRAR TEXTO,,, y el cuerpo total de tu página se centra en el Explorer. Ahora, deberas acostumbrarte a trabajar para una mayoría de monitores (no todos tienen resolución de 1024x768 en monitores de 15", por ejemplo, otros aún continúan con 800x600,,, en mi caso, mi resolución es de 1024x900 en monitor de 17" pulgadas widescreen)... espero serte de ayuda,,, chau.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ajuste de pantalla

Publicado por Ana (1 intervención) el 22/08/2006 21:55:31
Y si tengo Frames?? Como hago para seleccionar todo??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar