Dreamweaver - varias preguntas

 
Vista:

varias preguntas

Publicado por falcon (3 intervenciones) el 10/03/2006 15:04:03
DW MX 2004 es la version que tengo
bueno el problema es que tengo un formulario con diferentes botones radio, lo que son circulares para que me entiendan que yo quiero poder selecionar por lo menos 1 de cada grupo me explico. ejemplo:

Sexo: F ó M
Trabajas? Si ó No
Tienes Hijos? Si ó No.

Entiende que pasa el formulario ya lo tengo hecho el problema es que cuando seleciono un de cualquiera solo ese se puede selecionar no puedo selecionar uno de sexo, uno de trabaja y uno de tienes hijos. Y la otra cosa es que cuando le dio a el boton Sumit donde se supone que me enviaran la información?. Digo cual es el codigo para que el boton me mande el formulario a la dirección de Email que yo quiero.

Por ultimo cuando tengo un template y ya he creado varias copias del template, pero me doy cuenta que falta algo como, enlace, un boton nuevo, una tabla etc...
que pasa yo lo modifico en el template entonces cuando lo guardo "save" entonces me dice que actualizaras los archivos relacionados con el template y lo completa..
Pero el problema es que cuando abro los otros archivos no estan actulizado "update" aunque el dreamweaver me diga que si. Espero su pronta ayuda bye gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder