Dreamweaver - Las vistas

 
Vista:

Las vistas

Publicado por Jadder (4 intervenciones) el 10/03/2006 15:16:01
En DW MX 2004, tiene diferentes vistas para diseñar algunas no te permiten usar tablas otras si, pero tengo ya un tiempo diseñando en DW, pero esto nunca lo he visto de gran utilidad, puede ser que yo no sepa usarlo o simplemente eso no sirve.

Podrian ustedes explicarme como se usa bien, o para que funciona?
thanks
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Las vistas

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 10/03/2006 15:57:26
Tiene sólo dos vistas de LayOut, la Standard y la de Diseño.
Particular y personalmente siempre preferí la primera. Dreamweaver tiene la capacidad de trabajar en modo WYSIWYG (lo que ves es lo que obtienes, lo cual no ocurre el 100% de las veces... jeh!) y el modo Diseño te permite dibujar tablas y celdas para que puedas llevar a cabo un diseño basado precisamente en tablas. Lo cual es un método que hoy día no tiene muchos adeptos a la hora de llevar a cabo el diseño de un sitio web. Que los hay, los hay... no es mi caso...
Hoy día, no sólo con la versatibilidad que te da CSS sino además con la mentalidad de diseñar pensado en separar contenido y presentación se me hace que no he hecho mal en acostumbrarme a la vista Standard ¿se entiende?
Por otro lado, si el uso hace a la costumbre... utilizá aquella donde te sientas más cómodo diseñando.
Saludos.

Daniel ULczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar