Dreamweaver - mi primer formulario ¡dudas!

 
Vista:

mi primer formulario ¡dudas!

Publicado por federico (2 intervenciones) el 10/03/2006 21:29:42
hola amigos de lwp soy federico de bs as. ( argentina) quiero hacer una pregunta estoy haciendo mi primera web y fi que se puede insertar un formulario . lo que quiero hacer es muy simple para ustedes pero no para mi que no entiendo nada de nada lo que hice fue insertar/formulario

quiero poner una pregunta sobre la selecion de futbol de argenian que diga. ¿ crees que argenitna tiene equipo para salir campeon? y que las respuesta sena simples. ( si-no- nose)
pero cuando vi las propiedades me aparece (accion), (metodo)( enctype) que pogo ahi en esos campos ¡ por Dios!!!!

la verdad que no entiendo nada y quiero que una vez que vos votas puedas ver los resultados. muchisisisimas pag tiene este tipo de encuestas. me podes ayudar. gracias a todos. por favor es importante esto para mi, no conozco mas a nadie que ustedes qeu puedan saber esto. gracias a todos. cualquier duda responde si no me entendes algo que explique y te lo aclaro. pero es bien simple lo que quiero.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder