Dreamweaver - El servidor no permite archivos grandes

 
Vista:

El servidor no permite archivos grandes

Publicado por jomve (73 intervenciones) el 12/03/2006 13:30:46
Desde hace mucho tiempo soy un cabreado usuario del ftp de wanadoo. Tengo una página web no comercial y a veces al subir clips que no funcionaban he llamado al servicio técnico donde me informaron ( a veces los operadores lo sabían, otras no) que el servidor no activa los archivos mayores de 5 Mb.
Desde hace unos días tengo el problema de subir un trailer que es un archivo Quick Time de 5,4 Mb y como no funciona quiero saber si al menos se puede descargar de alguna forma. En el servicio técnico de Wanadoo me envían de un sitio a otro y no se aclaran. El archivo mov no lo puedo editar y recortar, aparte de que no tengo el Quick Time Pro tampoco debo tocar un trailer.

Poniéndolo como enlace normal de Dreamweaver no permite bajarlo con el botón derecho y 'Guardar destino como'.

¿Alguien me puede decir si existe una forma para que los que visitan la web aunque no lo puedan ver directamente al menos puedan bajarlo a su ordenador?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El servidor no permite archivos grandes

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 13/03/2006 11:42:59
Creo que la única solución viable es utilizar algún compresor de archivos, como Winzip, por ejemplo. Y subir el archivo con extensión zip. No se podrá reproducir en línea, disminuirá sensiblemente el tamaño y el usuario deberá necesariamente descargarlo.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El servidor no permite archivos grandes

Publicado por jomve (73 intervenciones) el 13/03/2006 15:13:32
Gracias por tu ayuda Daniel
Con winzip o con ultimatezip se comprime sólo hasta 5,3 Mb que sigue siendo demasiado grande. Creo que winzip tiene una opción de calcular el tamaño pero no la encuentro y además al tratar de abrir el archivo mov directamente me da error.
¿Conoces otra manera de comprimir más?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El servidor no permite archivos grandes

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 13/03/2006 15:19:38
Con algunos formatos, WinRAR demuestra ser más eficiente que Winzip. No tengo experiencia en el manejo de archivos MOV.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pues cortalo en varios

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 14/03/2006 15:35:39
Puedes cortarlo en varias partes. Prueba con winzip que permitia cortarlo en varias partes y luego montarlo en una solo.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pues cortalo en varios

Publicado por jomve (73 intervenciones) el 14/03/2006 15:51:45
Pero para editarlo necesito comprar el QuicK Time Pro y como no utilizo casi archivos mov no me merece la pena.
Me han pasado el archivo en mwv y lo han hecho con Ulead Video Studio, según me han dicho. Aunque ha perdido bastante calidad han conseguido 3,9 Mb pero al menos es utilizable con mi servidor.
Gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar