Dreamweaver - Template

 
Vista:

Template

Publicado por Jeam (3 intervenciones) el 14/03/2006 14:16:36
HI all
Tengo un problema con los template, he creado uno, entonces tambien he echo varias creaciones del mismos, copias, que pasa, cuando veo que falta algo, quiero modificar el template, y se modifica, no solo eso sino que automaticamente me dice que actualizaras mis paginas que se crearon a partir del template, ok eso es genial veo la barra de actualizaciones, pero cuado abro una pagina no se actualizo, sino que se queda igual, teniendo que trabajarlas una a una.
¿Cuando uno modifica un template, como hago para que las paginas basadas en el template se modifiquen? gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Template

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 14/03/2006 15:08:31
Se suelen modificar automaticamente al cerrar la plantilla. Si alguna no se modifican es que no las tiens asociadas a la plantilla o el programa esta mal.

Evidentemente solo se modifica la parte comun que hayas creado.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Template

Publicado por Jeam (4 intervenciones) el 14/03/2006 19:13:16
Cuando la cierro el programa se pone a actualizar las paginas basadas en mi plantilla, y no creo que el programa este dañado por que en otra pc ocurre lo mismo. pero Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Template

Publicado por Ruben (19 intervenciones) el 12/05/2006 04:13:23
No se si lo habras hecho asi , pero al crear una nueva pagina , no la copies del template sino que en el menu elijes... Nuevo de plantilla. Espero te sirva. Sino me contactas [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar