Dreamweaver - Tecnorama, la descarga de imagenes en orden....

 
Vista:

Tecnorama, la descarga de imagenes en orden....

Publicado por kraneo (20 intervenciones) el 04/06/2001 19:46:21
Te acuerdas que estuvimos hablando de el tema de las descargas en orden?
Pues el problema es: aun que la imagen 3 Bajara mas rapido que la 1 como lo puedo hacer para que la 1 se muestre antes que la 3?
Haciendo que la 3 espere al mostrarse en la pagina, me han informado de que hay una opcion en el dreamwever para habilitar este tipo de descargas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Acaso es una imagen opaca??

Publicado por luisbeto (182 intervenciones) el 04/06/2001 19:57:17
Cual es el url a tu pagina para verla y tener una opinion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Un "experimento"

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 04/06/2001 20:02:59
Esto puede resultar hasta original... Si las imágenes no son demasiadas:
1.- Con la página hecha, copia las medidas (ancho x alto) de las imágenes.
2.- Sustituye las imágenes por un gif transparente con la medida que copiaste de cada una (para que deje el hueco vació y luego cargue bien la imagen correspondiente)
3.- Asocia a body->onLoad el comportamiento de precarga de imágenes (preload images) e introduce las imágenes que deben cargarse
3.- Asocia también a body->onLoad (después de la precarga) un timeline en el que a determinados fotogramas vayan cambiando las imágenes transparentes por las imágenes que debe mostrar..

Mmmm... buena idea para un tutorial...Igual queda hasta bien...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muy creativo

Publicado por luisbeto (182 intervenciones) el 05/06/2001 02:07:49
Definitivamente es buena idea y debe funcionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Es lo que pide el cliente :)

Publicado por kraneo (20 intervenciones) el 05/06/2001 20:01:10
Gracias tecnorama de echo las imagenes forman parte de un "historyboard", No es ningun experimento supongo que solo quieren dar una imagen de nitidez(no se como expresarlo).
La pagina es para un programa de television asi que asta que no salga el programa no se puede revelar la URL :P lo siento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

+ info

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 05/06/2001 22:03:41
¿Aparecen todas en la misma posición o repartidas por la página?
PD: se dice "de hecho" y "hasta",pero lo estás haciendo muy bien 8-))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aqui + info

Publicado por kraneo (20 intervenciones) el 06/06/2001 20:53:31
Aparecen por orden dentro de una tabla de 4x6 celas creo que son 22 imagenes asi que me sobran dos celas xD,bueno ya procurare acer unos cursillos de ortografia...Me boi con los de JS que me estan dando mucha guerra con el tema de los pop-up\'s.
Gracias por tu interes tecnorama : )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar