Dreamweaver - Error al ejecutar los prog. de Studio MX

 
Vista:

Error al ejecutar los prog. de Studio MX

Publicado por Cristian (1 intervención) el 20/03/2006 03:41:15
Hola les escribo por el siguiente problema instale el Studio MX y cuando quiero abrir que y Dreamweaver me tira un cartel de error que dice "se produjo un error o ejecucion irreversible el programa se cerrara" y me hace lo mismo el firework.

En cambio el flash me tira error y dice que el flash.exe de 0167:0048a991.

Si alguien puede darme la respuesta a este problema se lo agradeceria de no ser asi gracias igual por el tiempo empleado en mi pedido.

Desde ya muchas Gracias Saluda atten Cristian
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al ejecutar los prog. de Studio MX

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 20/03/2006 12:15:57
Por lo que comentás, es un error del sistema operativo (seguramente un conflicto con la memoria).
Si estás utilizando Windows; cerrá todos los programas que estés ejecutando. Borrá el contenido de la carpeta \Windows\temp (inclusive las carpetas contenidas en esta ruta). Eliminá los archivos existentes en la Papelera de Reciclaje. Booteá el sistema y procedé a desfragmentar el contenido el disco.
Cualquier cosa, comentáme.

Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al ejecutar los prog. de Studio MX

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 25/03/2006 07:48:21
Te agradesco la guia que me diste pero hice todo lo que me sugeriste y nada; debe de ser que el CD de Studio Mx tiene algun archivo dañado y no lo copia; ya que instale el Dreamweaver 4 y no tuve problema.

Desde ya muchas gracias Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar