Dreamweaver - ¿COPIAR PÁGINA?

 
Vista:

¿COPIAR PÁGINA?

Publicado por albertoo (2 intervenciones) el 20/03/2006 14:02:12
ESTIMAD@S AMIG@S :

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, ¿CÓMO PUEDO COPIAR UNA PÁGINA CUALQUIERA DE MI WEB? ES DECIR, MÁS O MENOS, ¿QUÉ HABRÍA DE HACER -EN EL CASO DE QUE SE PUEDA, QUE NO LO SÉ-, PARA DUPLICAR UNA PÁGINA CUALQUIERA DE MI WEB?

GRACIAS.

UN CORDIAL SALUDO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿COPIAR PÁGINA?

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 20/03/2006 19:08:00
La estructura de una página es el código html. Ahí precisamente están todas las instrucciones y el contenido de cómo la página se ve.
Interpretar ese código y eventualmente duplicarlo es lo que te da por resultado lo que estás buscando. Aunque, verdaderamente, en la forma en que lo postulas no se entiende muy bien qué es lo que querés hacer.
De todas manera, en tus dudas, acá estamos para poder orientarte.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿COPIAR PÁGINA?

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 21/03/2006 13:42:31
Estimado Daniel, ¡claro! ¡cómo no se me habría ocurrido! Llevas toda la razón, la respuesta está, como bien dices, copiando el código.

No sabes cuanto te agradezco tu ayuda.
Un fuerte abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿COPIAR PÁGINA?

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 23/03/2006 00:48:01
Ha sido un gusto Alberto. Y será grato encontrarte en cualquier momento por acá.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar