Variables Temporales
Publicado por Carlos Javier Castro Ayazo (25 intervenciones) el 21/03/2006 17:11:42
Hola a todos.
Estoy iniciando en el proceso de creacion de repotes utilizando la herramienta Crystal y tengo un inconveniente.
Estoy trabajando con tablas cruzadas, por lo que utilizo varias tablas de una misma base de datos.
el objetivo es que las tablas cruzadas se generen con base a ciertos criterios de filtro:
Tengo una tabla con 2 variables. queiro crear un solo campo temporal dentro del reporte que una esas 2 variables y luego con base a ese campo temporal aplicar un filtro.
Este es el codigo de la consulta SQL que genera el reporte pero me al agragarle la creacion del campo llave y el ultimo and genera error y borra automaticamente el campo llave que cree.
llave = concat(escoberpobla.cpcodtipcob, escoberpobla.cpcodsubtipcob)
SELECT
escoberpobla.cpcodcaja, escoberpobla.cp_anno, escoberpobla.cp_totpoblacion,
escaja.ca_siglacaja,
essubtipcob.stc_nomsubtipcob,
estipousu.tu_nomtipousu
FROM
estadistica:informix.escoberpobla escoberpobla, estadistica:informix.essubtipcob essubtipcob, estadistica:informix.escaja escaja, estadistica:informix.estipocober estipocober, estadistica:informix.estipousu estipousu
WHERE
escoberpobla.cpcodsubtipcob = essubtipcob.stc_codsubtipcob and
escoberpobla.cpcodtipcob = estipocober.tc_codtipocob and
escoberpobla.cpcodcaja = escaja.ca_codcaja and
escoberpobla.cpcodtipousu = estipousu.tu_codtipousu and
escoberpobla.cp_anno = 2002 and escoberpobla.cp_numperiodo = 1 and
escoberpobla.cpcodtipcob = "02" and llave <> "0204"
Otra pregunta ¿se puede hacer una tabla cruzada dentro de otra? como especie de subinforme?
Que debo hacer.
Porfavor colaborenme con esto gracias.
Carlos javier
Estoy iniciando en el proceso de creacion de repotes utilizando la herramienta Crystal y tengo un inconveniente.
Estoy trabajando con tablas cruzadas, por lo que utilizo varias tablas de una misma base de datos.
el objetivo es que las tablas cruzadas se generen con base a ciertos criterios de filtro:
Tengo una tabla con 2 variables. queiro crear un solo campo temporal dentro del reporte que una esas 2 variables y luego con base a ese campo temporal aplicar un filtro.
Este es el codigo de la consulta SQL que genera el reporte pero me al agragarle la creacion del campo llave y el ultimo and genera error y borra automaticamente el campo llave que cree.
llave = concat(escoberpobla.cpcodtipcob, escoberpobla.cpcodsubtipcob)
SELECT
escoberpobla.cpcodcaja, escoberpobla.cp_anno, escoberpobla.cp_totpoblacion,
escaja.ca_siglacaja,
essubtipcob.stc_nomsubtipcob,
estipousu.tu_nomtipousu
FROM
estadistica:informix.escoberpobla escoberpobla, estadistica:informix.essubtipcob essubtipcob, estadistica:informix.escaja escaja, estadistica:informix.estipocober estipocober, estadistica:informix.estipousu estipousu
WHERE
escoberpobla.cpcodsubtipcob = essubtipcob.stc_codsubtipcob and
escoberpobla.cpcodtipcob = estipocober.tc_codtipocob and
escoberpobla.cpcodcaja = escaja.ca_codcaja and
escoberpobla.cpcodtipousu = estipousu.tu_codtipousu and
escoberpobla.cp_anno = 2002 and escoberpobla.cp_numperiodo = 1 and
escoberpobla.cpcodtipcob = "02" and llave <> "0204"
Otra pregunta ¿se puede hacer una tabla cruzada dentro de otra? como especie de subinforme?
Que debo hacer.
Porfavor colaborenme con esto gracias.
Carlos javier
Valora esta pregunta

0