Dreamweaver - tiempo de descarga

 
Vista:

tiempo de descarga

Publicado por Jose (13 intervenciones) el 28/03/2006 11:28:01
Mi pregunta es simple: necesito saber si el ordenar los contenidos de una web, en un arbol con directorios y subdirectorios, hace que se cargue mas lento un sitio. Ejemplo:

http://www.ejemplo.es/index.htm/catalogo/puertas/serie_uno/puerta_01.gif

En este ejemplo, la puerta 01 en formato gif está dentro de una carpeta llamada serie_1, dentro de otra carpeta llamada puertas dentro de otra carpeta llamada catalogo,,, en palabras parece muy largo, pero según mi juicio basado en la lógica y no en la programación, queda más ordenado, sobre todo si se trata, en este caso, de un catálogo de productos de una empresa, que no solo tiene puertas, sino una infinidad de otras cosas y no quiero que se "maree" el servidor ni tampoco los buscadores encontrado la ruta adecuada difícilmente,,, Me gustaría que me dieran su opinión...

Gracias chic@s, un abrazo para todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tiempo de descarga

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 02/04/2006 00:24:05
Estimado José:
El servidor no se "marea" sino que responde a los requerimientos que el browser solicita según las instrucciones que contiene el código fuente de la página, que puede ser HTML, PHP o ASP.
La estructura del árbol de directorio que vas armando en el server, beneficia o perjudica (según sea el caso) al webmaster.
Por otro lado, tampoco los spiders se "marean". De otra forma, podés dejar instrucciones para que no indexen (si lo deseás) determinadas carpetas o directorios con las debidas instrucciones en el archivo ROBOTS.TXT
Y en línea con el título del post, el tiempo de descarga es idéntico en cualquier caso: estén ordenadas por carpetas las imágenes como en el root.
Saludos!

Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tiempo de descarga

Publicado por Jose (13 intervenciones) el 02/04/2006 09:20:23
Vele, gracias,,, abrazos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar