Dreamweaver - Margenes Frames

 
Vista:

Margenes Frames

Publicado por Oens Vargas (5 intervenciones) el 05/06/2001 23:16:47
Yo la verdad estoy un poco perdido con esto de los Frames y las tablas, uso Dreamweaver 3.0. Bueno el problema es que coloco un Frame en la parte intermedia de la pagina, dentro inserto una tabla de 1x1 con el fin de colocar cierta informacion en la tabla (1 celda). pero los espacios que me quedan entre el borde de la tabla y el borde del frame es inmenso y no logro reducirlo. Este espacio es solo en la parte superior e inferior de la tabla.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Margenes Frames

Publicado por luisbeto (182 intervenciones) el 06/06/2001 02:18:14
da un clic en alguna parte de la tabla, en la barra de estado apareceran los elementos que contiene a partir de tu ubicacion (cursor), da un click en table y preciona <ctrl>+<F3> para las propiedades, en las propiedades establece a cero todas las propiedades de la tabla como "Border", "CellSpace" y "Cellpad"
Esto debera dejarte la tabla sin ningún espacio a borde.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Margenes Frames

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 06/06/2001 21:59:03
1.-Abre (por separado) el documento html que constituye el frame.
2.- en page properties, coloca las opciones marginheight y Top Margin con el valor 0 (de esta manera ya quitamos la parte superior.
3.- para el inferior: haz que la tabla tenga 2 columnas en vez de una (una tabla de 2x1) y coloca en una de las 2 celdas un gif transparente que tenga de altura la que quieres para la tabla ( de ancho, con 1 pixel nos vale).
4.- En los valores del frame central, marca su altura con el mismo valor que has dado a ese gif. Si la tabla tiene las propiedades que te ha dicho luisbeto (cellpad y cellspace =0), te va a quedar clavada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar